ANSEA nuevo convenio con sitio SuMecánico.com

Estimado Asociado
sumecanico
La Junta Directiva le informa sobre la implementación de una estrategia (convenio) de cooperación reciproca, entre ANSEA y el sitio denominado www.SuMecánico.com,  con el fin de fomentar el fortalecimiento de los servicios que ofrecen ambas partes, entre estos:
 
  • Referir a los suscriptores de SuMecanico.com, con los Asociados de ANSEA
  • Cooperación en la promoción de eventos organizados por ANSEA.
  • Cooperación en la promoción de ANSEA entre los miembros del directorio del sitioSuMecánico.com
  • Colaboración en la construcción de herramientas virtuales que permitan una mayor proyección de ANSEA y sus Asociados entre los suscriptores de SuMecánico.com y el público en general.
  • Por parte de ANSEA reconocimiento y recomendación de la utilidad de la herramienta deSuMecánico.com
  • Contribución con material educativo básico para ser promocionado por SuMecánico.com entre sus suscriptores.
  • Cooperación para que SuMecánico.com participe en eventos organizados por ANSEA.
         Como parte de los proyectos se le informa sobre la creación de una aplicación para dispositivos móviles, la aplicación incluye un directorio con todos los talleres Asociados a ANSEA; con la facilidad de que el usuario pueda ubicarlos mediante GPS de acuerdo a su ubicación. Otra de las facilidades es la implementación de una tarjeta de miembro virtual, que puede ser utilizada para otorgar descuentos a los usuarios. 
 
  Por tanto, se le comunica que ANSEA ha autorizado al sitio www.SuMecanico.com, para iniciar la estrategia de cooperación y con ese fin lo estarán contactando y/o visitando personeros del sitio indicado en los próximos días. 
 
 
Para más informalogo-anseación o hacernos saber sus comentarios:  a los teléfonos 2226-7138 /2226-0034, correos electrónicos: anseacr@gmail.com, ansea@ice.co.cr
 
Atentamente,

 
JUNTA DIRECTIVA DE ANSEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *