Uncategorized

Carro Sustituto para clientes de Talleres ANSEA

La reparación de un vehículo ya no será problema para clientes finales de talleres de ANSEA, es tedioso quedarse sin carro durante la reparación de nuestro vehículo pero ANSEA en convenio con Enterprise Rent – A- Car  trae una solución y beneficios para nuestros Talleres y sus Clientes.

Carro Sustituto es un convenio entre ANSEA y Enterprise Rent – A- Car del cual nuestros Talleres Asociados pueden ofrecer este servicio y buscarle al cliente el alquiler de un vehículo mientras el carro se encuentra en el taller en reparación, de esta forma evitar que el cliente de nuestro Taller Asociado se quede sin carro durante el tiempo respectivo.

El convenio tiene precios especiales para los clientes de talleres Asociados a ANSEA por lo cual se busca facilitar al cliente un precio cómodo establecido por Enterprise Rent- A- Car para estos casos especiales.

Si usted es cliente de algún taller de ANSEA debe consultar directamente con el taller si cuentan con este servicio, cabe resaltar y especificar que depende del Taller Asociado ofrecer este beneficio, no todos los talleres asociados a ANSEA en este momento cuentan con este servicio.

Los precios de alquiler van a variar dependiendo de Enterprise Rent- A- Car y el proceso se debe realizar en conjunto con el Taller Asociado.

html-Ansea-Yaris3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *