Palabra Mécanico consultado 800 a 1300 mensual en Google!

¿Sitio Web? ¿Importante?

Aumento sus ventas

10-tips-pare-elaborar-un-plan-de-ventas.

En la actualidad el uso de los smartphones y los ordenadores ha hecho que nuestros clientes consulten todo por internet y esto por medio de los diferentes buscadores Google, Yahoo, entre otros, esto crea que aquellos que tienen un Sitio Web tengan una opción más para adquirir clientes, dado que las páginas amarillas es cosa del pasado, ¿Necesitamos un Taller? Ponemos taller en internet y nos aparecerá una gama de páginas relacionadas al tema, ¡Ahora bien! Si no tenemos Sitio Web no apareceremos a nuestro posible cliente y la oportunidad será para otro taller que este en la Web.

Si ya tenemos nuestro sitio web la forma más rápida de posicionarnos es por medio de plataformas especiales que tienen los buscadores y las cuales son de costo bajo versus al beneficio que vamos a encontrar, posicionarnos en las primera posiciones con anuncios lograra que nos encuentren de primeros y ser la primera opción o entre las primera de nuestros posibles clientes.

A continuación veremos algunas estadísticas sacadas de Google por R&M Soluciones Informáticas en las cuales medimos la cantidad de consultas realizadas según palabras claves como: Mecánico, Taller, Lubricentro, entre otras

  1. Taller: esta palabra fue consultada en  el buscador de Google en un promedio mensual de 590 veces, por ejemplo Octubre 2016 tiene una cantidad de búsquedas de 720.
  2. Mecánico: esta palabra fue consultada en  el buscador de Google en un promedio mensual de 880 veces, por ejemplo Febrero 2016 tiene una cantidad de búsquedas de 1300.
  3. Mecánica Automotriz: esta palabra fue consultada en  el buscador de Google en un promedio mensual de 720 veces, por ejemplo Julio 2016 tiene una cantidad de búsquedas de 880.
  4. Lubricentros: esta palabra fue consultada en  el buscador de Google en un promedio mensual de 210 veces, por ejemplo Julio 2016 tiene una cantidad de búsquedas de 260.

Algo curioso dentro del estudio:

Competencia Baja: dentro de nuestras búsquedas este fue un indicativo que nos dijo que los Talleres no se promocionan en la Web y la competencia entre ellos en este ámbito es baja o nula, una oportunidad más para ser de aquellos que están en la Web.

Redactado por: R&M Soluciones Informáticas, si desea tener mas asesoría en el tema y sitio web, puede contactarnos (tenemos convenio con ANSEA) a ventas@rymsi.com / (506) 7109-7480

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *