Fidelizar clientes mediante mantenimiento, beneficio para taller y cliente.

Fidelizar clientes mediante mantenimiento, beneficio para taller y cliente.

Es vital crear medios de mercadeo dentro de un taller mecánico, un método efectivo es utilizar herramientas tales como:

  1. WhatsApp
  2. Mensajería SMS
  3. Correo Electrónico

Cada vehículo tiene ciclos de mantenimiento que es conveniente mantener. Como dueños de taller podemos implementar técnicas para que se pueda enviar recordatorios sobre estos ciclos y de esta forma estar ofreciendo un servicio valioso para nuestros clientes, ya que puedan hacer un mejor mantenimiento del automóvil.

De igual forma estamos garantizando que ese cliente vuelva al taller regularmente.

Inclusive podemos unir tecnología como Google Calendar para generar alertas al cliente y alertas para que se envíe un correo electrónico. Esta es una forma sencilla de hacerla que no cuesta nada.

Utiliza estos consejos y fideliza los clientes de una forma efectiva, tendrás un cliente contento y con mantenimiento del vehículo periódico que al final del camino es la forma en que la vida útil de un vehículo se mantiene por muchos años.

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