La satisfacción de un cliente!

ANSEA agradece a la Sra. Lucía Trejos por su correo enviado, la misma expresa su agradecimiento hacia la asociación, esto como asociación nos enaltece para seguir trabajando por el gremio, gracias a la ayuda de ANSEA la Sra. Trejos pudo encontrar el mejor taller adecuado según su zona y presupuesto, el siguiente correo nos la envía:

Buen día:

Hace varios días y en el mejor de los momentos, escuché una noticia en el noticiero de Repretel sobre la Asociación de Mecánicos. Me desprendí de mis labores, escuché la información  y tome los datos. En ese momento mi vehículo marca Toyota modelo 94 estaba en muy malas condiciones y ademas de eso no estaba en un buen momento económico para adquirir un carro nuevo. Así que tomé la información que cayó como del cielo y converse con una de las servidoras de la Asociación, doña María, quien con mucha gentileza y amabilidad tuvo la paciencia de brindarme varios números telefónicos de Talleres cercanos a mi casa para mayor comodidad.

En ese momento, uno de los contactos que me brindó fue el del Taller de don Uber en Fatima de Desamparados. Decidí contactarlos y la atención fue excelente. Desde el primer momento, don Uber y su hermano don Roy fueron muy amables, profesionales y serios.

El resultado de su trabajo fue muy satisfactorio. De hecho, mi esposo me indica que en ningún otro taller mi vehículo quedó en tan excelentes condiciones. A don Uber, le expresé en su oportunidad  mis sinceras felicitaciones por el trabajo realizado, porque saber que existen personas que hacen bien su trabajo, nos llena de esperanza de que  las cosas pueden hacerse bien.

A Ustedes la Asociación, muchas gracias por tan importante labor,  y por el apoyo que nos dan a las personas consumidoras.

Sigan adelante y muchos éxitos.

Msc. Lucìa Trejos Abarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *